Elecciones 2018

AMLO, próximo Presidente de México. Elecciones 2018, comunicado oficial.

 

Ciudad de México
A 08 de julio del 2018

Comunicado acerca del triunfo de Andrés Manuel López Obrador

Este primero de julio, ha sido derrotado en las urnas un modelo económico que ha sumido a nuestro país en la miseria y la dependencia. Tras décadas de incertidumbre y apatía, México contará con un mandatario electo por una amplia mayoría de votos.

Observamos graves incongruencias entre el proyecto anunciado por el mandatario electo y el pasado cuestionable de algunos elementos designados para el próximo gabinete. Sin embargo, también visualizamos oportunidades que deben aprovecharse.

Bajo este contexto, el Frente Nacionalista continuará su lucha a favor de la causa de la soberanía nacional y la independencia de México.

Las reformas necesarias.

  • Reforzar los controles en las fronteras para que la migración ilegal no ponga en peligro la paz social.
  • Desactivar la protección a patentes industriales extranjeras, para que haya armadoras de autos y motores mexicanas.
  • Incentivar al pueblo a consumir productos mexicanos e impulsar un ambiente favorable a la renegociación del TLC.
  • Transformar nuestro sistema electoral para terminar con la dictadura de los partidos políticos e implementar gobiernos comunitarios.
  • Eliminar mediante una reforma constitucional la cámara de senadores, la cual es el núcleo más reaccionario de nuestro sistema político.
  • Terminar con los abusos de un sistema de justicia que mantiene a miles de personas en las cárceles por delitos no violentos, sin haber sido juzgados.
  • Establecer la jornada laboral de 36 horas para que el trabajador común que no tiene sindicatos, pueda gozar de una vida familiar.
  • Sanear la imagen de México ante el mundo para fortalecer la amistad internacional.

Ya basta de minorías abusivas e intocables.  Ya basta de conflictos migratorios en nuestras fronteras. Ya basta de iniciativas legislativas destinadas a coartar la libertad de expresión. Ya basta de debates absurdos entre populismos y capitalismos surgidos del fracaso.

Este es el tiempo de alentar al aprendizaje de las lenguas originarias, de fortalecer la identidad mexicana y dar forma a un tercer camino de prosperidad para todos.

02 de julio del 2018

México somos todos.

México para los MEXICANOS

Related posts

Partido nacionalista, aspiración incompleta. ¿Existe la democracia?

tunaroja

Meade traicionado, como Josefina. Una elección negociada desde las cúpulas

tunaroja

Ricardo Anaya, sabotajes y traiciones. La alianza de los mas liberales.

Juan C. López Lee