Textos

¿Quiénes somos?

El Frente Nacionalista de México es una red de colectivos, movimientos y asociaciones orientada hacia la construcción de un nuevo orden basado en la grandeza de nuestros origenes guerreros y conquistadores.

Con ese objetivo, los nacionalistas buscamos integrar personas honestas e íntegras que vivan conforme a los ideales que predican, pues solo llevando a los mejores elementos de la comunidad nacional a posiciones de influencia lograremos detonar el verdadero potencial de la nación mexicana: hombres y mujeres nuevos que ocupen talento y capacidad en beneficio de todos para transformar para bien el entorno en que vivimos.

El Frente Nacionalista de México no avala ni promueve en modo alguno la discriminación, superioridad, violencia o el odio racial en contra de cualquier raza o grupo de personas de otro color u origen étnico. Más aún, defendemos el derecho del pueblo mexicano a ejercer su libre personalidad cultural y étnica.

Para el Frente Nacionalista de México, el actual modelo de sociedad impuesto a nuestro pueblo no constituye en modo alguno una democracia sino una nueva forma de totalitarismo que pretende aniquilar la identidad de los pueblos para convertirlos en legiones de consumidores sin identidad ni cultura.

La falta de virtudes heroicas, la violencia sin sentido y la miseria cultural no son entonces fenómenos aislados sino aspectos que caracterizan a una sociedad enferma cuyos anti-valores debemos sepultar si queremos encontrar un camino hacia la prosperidad.

Al adquirir una nueva consciencia, haremos surgir de entre las cenizas una patria de hombres y mujeres nuevos, conforme al legado de nuestros orígenes guerreros y conquistadores.

Esto implica rechazar de una vez por todas los modelos impuestos desde el extranjero para encontrarnos con nuestro propio destino, recobrando el orgullo por lo propio para construir un camino adecuado a nuestra idiosincrasia, condiciones culturales y manera de ser como mexicanos.

“Mienten, quienes dicen que el mexicano es mediocre, corrupto, incapaz de superarse y destinado al fracaso! México esta lleno de personas valiosas que luchan día a día por sus familias y por construir una sociedad mejor: estudiantes, profesionistas, obreros, campesinos, pueblos indígenas, amas de casa, emigrantes, militares patriotas, defensores de la ecología.”

Ha llegado la hora de demostrarle al mundo que el águila mexicana puede volver a levantar su vuelo en señal de victoria.

About The Author

Entradas relacionadas

Filosofía de nuestra lucha

Editor

Contáctanos | Frente Nacionalista de México

Editor

Nuestros valores

Editor