Política

El racismo de Yeidckol Polevsky. ¿Donde quedó la CONAPRED?

 

Podríamos decir muchas cosas acerca de Cuauhtémoc Blanco y su asesor José Manuel Sáenz.

En primer lugar, porque del comercio deportivo brincaron a la política a través de la familia Yañez y el “Partido Social Demócrata” local de Morelos.

Sin embargo y a pesar de haber roto con Yáñez para pasar al Partido Encuentro Social, el ex futbolista no sería gobernador sin el apoyo de MORENA.

La alianza era a todas luces necesaria, ya que MORENA tenía pre candidatos desacreditados e impuestos desde fuera.

En medio de todo esto, Yeidckol Polevsky descargó su frustración con José Manuel Saenz, al no haber podido imponer un candidato propio.

Todo esto pone en evidencia la falsedad “progresista” de los liberales mexicanos que exigen el fin de la discriminación cuando ellos mismos la practican.

Cabe señalar que Yeidckol Polevsy, cuyo verdadero nombre es Citlali Avila Camacho, ha renegado de su identidad como mexicana para adoptar un nombre extranjero.

Para ello ha contado con el respaldo de las autoridades que también ocultaron la identidad real de René Arce, otro famoso “lider social” con identidad falsa.

Si cualquiera de nosotros le dijera “gachupin”, “negro” o “maricón” a cualquier otra persona, seguramente estaríamos en el banquillo de los acusados.

¿Dónde está la CONAPRED en este caso? ¿Por qué Yeidckol Polevsky es inmune a las leyes cuando el resto de la ciudadanía no lo es?

Juan C. Lopez Lee

Related posts

La renovación de los consejeros del INE, riesgo y oportunidad.

David Quiroz

Ricardo Anaya y su respaldo a Biden

frentenacionalista

¿Quienes convocan a marcha anti-AMLO el 1 de diciembre?

tunaroja