Frente Nacionalista de Mexico
Actualidad

Construiremos nueva fuerza electoral. Necesidad de una ruptura democrática.

 

A pesar de que el Presidente López Obrador, ha iniciado un periodo presidencial con operativos anti corrupción, en solo seis meses se han dado sucesos preocupantes.

1. Las autoridades han permitido el ingreso de miles de migrantes por la frontera sur, convertida en una tierra de nadie donde México no ejerce soberanía. Además, pretenden hospedarlos indefinidamente en el país mientras para que Donald Trump “procese” solicitudes de asilo mientras nuestros impuestos pagan la estancia de este nuevo colectivo parasitario.

2. Se creará una Guardia Nacional que legitima una política equivocada en la lucha contra el narcotráfico, cuyos resultados han sido desastrosos desde tiempos de Calderón. Este cuerpo armado no estará a cargo de la SEDENA sino al mando de un civil vinculado al gobierno. Además, se guiará por el adoctrinamiento de la “perspectiva de género” que el Foro de Sao Paulo impone contra México y los mexicanos.

3. Se firmó a espaldas de todos el Pacto Migratorio de la ONU, que otorga a los extranjeros derechos esencialmente idénticos al del ciudadano mexicano. Mas aún, conmina a los medios de comunicación a no difundir contenido que represente “de mala manera” a los migrantes, lo cual constituye en la práctica una ley mordaza.

4. Se anunció la construcción del Tren Maya, un ecocidio al servicio de la gran finanza internacional, donde  los grandes potentados contarán con exclusivas zonas para actividades frívolas y egoístas, convirtiendo a las poblaciones locales en peones de un capitalismo cruel e inhumano.

5. Se cocinan toda clase de reformas inmorales, anti naturales y anti mexicanas, que bajo un falso espíritu de tolerancia buscan legalizar la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, así como la despenalización del aborto a nivel federal.

Esto no debe continuar. Es por eso que el Frente Nacionalista de México conformará una nueva fuerza electoral para frenar la decadencia que corroe el espíritu de los mexicanos.

Conforme nuestros orígenes guerreros y conquistadores, queremos un orden económico nuevo que estimule la creatividad y el emprendimiento.

Desmantelaremos por la vía de la participación política a la república mediocre que oprime al pueblo, con todos sus partidos e instituciones al servicio de la gran finanza.

Hoy se construye una sociedad nueva, un México para los mexicanos.

Related posts

De cometras y custodios. Las arbitrariedades de la seguridad privada.

frentenacionalista

La fase terminal de la “civilizacion occidental”. Nuevos liberalismos.

tunaroja

Antorchistas, el comunismo mercenario en el PRI.

tunaroja