Actividades

Ciclo de conferencias en Cuautla. Diálogos con el Frente Nacionalista de México.

 

El Frente Nacionalista presentó un ciclo de conferencias esta mañana, con participación del fundador Juan C. López Lee, el líder de la Juventud Nacionalista, Emiliano Maldonado, y de nuestro delegado en la Ciudad de México, Ricardo Olivares.

En la primera parte del acto, Emiliano presentó las propuestas del Frente Nacionalista con respecto a la participación política, afirmando que

“nuestra responsabilidad es combatir la apatía, la ignorancia, las ambiciones insanas, la desigualdad, la indecencia y todos aquellos vicios que denigran la identidad nacional”.

Posteriormente, el Lic. Ricardo Olivares presentó evidencias con respecto a los acopios y misión humanitaria impulsada desde Morelos y San Luis Potosí hacia la Sierra Tarahumara.

“El asistencialismo no es el mejor camino. Sin embargo, para empoderar a alguien es necesario que esté vivo, y estos hermanos están en grave riesgo de no sobrevivir. Los rarámuris requieren de la solidaridad de todos”.

Como invitados especiales, contamos con la presencia del Dr. Miguel Jasso del Instituto de Investigaciones Históricas, quien dio una plática sobre la vida y obra del revisionista mexicano Salvador Borrego.

 

Durante toda la mañana, estuvo abierta al público la exposición del artista cuautlense Félix Rodrigo, “Dioses de la tierra”, cuyas obras mezclan lo prehispanico con lo moderno, amalgamando al ser humano con la naturaleza.

De igual manera, se presentó en Morelos el libro “Bolaché” del Profr. Filemón Zacarías, una historia llena de emotividad que incita a la lucha por la justicia en un país de injusticias y discriminación contra los pobres y los discapacitados.

Para cerrar el evento, nuestro fundador Juan C. López Lee, hizo hincapié en la necesidad de defender la libertad de expresión y la libertad religiosa, amenazadas por el creciente totalitarismo que algunos sectores del actual gobierno pretenden imponer en la cultura, la educación y los medios de comunicación.

Related posts

Conferencia estudiantil sobre los engaños cibernéticos.

Juan C. López Lee

Carta abierta a los legisladores. Por la soberanía migratoria y el blindaje de nuestras fronteras.

frentenacionalista

Foro “Concientizar para la Paz” en San Luis Potosi.

frentenacionalista