Reforma laboral

La reforma laboral, breves recomendaciones. El problema del trabajo en México.

Primero que nada en el Frente Nacionalista de México reiteramos que nuestros abogados adscritos siempre están a las órdenes de aquellos compatriotas que se acerquen a nosotros.

Informamos a aquellos que no estén al tanto, que se espera que para el próximo mes de mayo se publiquen importantes reformas al marco legal laboral en nuestro país, el día de hoy nos gustaría tocar el tema SINDICAL.

Se abre una oportunidad para todo mexicano a contar con una verdadera libertad para asociarse con sus compañeros y por ende formar parte de sindicatos reales y preocupados por las necesidades que tanto requieren los trabajadores de este país y sus familias, se da un paso importante para que los sindicatos que hasta el día de hoy se han enriquecido a costa del pueblo de México, usando a los trabajadores que debieron proteger como una moneda de cambio política para líderes corruptos y ambiciosos sean desechados dando paso a agrupaciones comprometidas con el bienestar.

Transparencia es lo que se buscará incentivar en la práctica sindical, por lo cual se establecerán nuevos procedimientos que garanticen que los trabajadores conozcan y tengan una real convicción de pertenecer al sindicato al cual estén afiliados, así como que puedan conocer el contenido completo de los contratos colectivos de trabajo que los rijan.

Es por eso que tus compatriotas del Frente te comunican lo siguiente:

– Ante esta oportunidad es necesario buscar el fin de los llamados “sindicatos blancos”;

– Infórmate de tus derechos, si es necesario busca integrarte a agrupaciones de trabajadores reales;

– Ante la activación sindical el outsourcing tendrá que retroceder un poco cada día en el mercado laboral;

– TE RECOMENDEMOS TENER ESPECIAL CUIDADO CON LIDERES O SINDICATOS EXTRANJEROS, busca unirte a quien responda a tus intereses con una óptica nacionalista y de amor a México.

– Exige que se te muestre el contenido de tu contrato colectivo, así mismo cuestiona lo que no te agrade del mismo;

– Afíliate solo si una agrupación sindical te da confianza y seguridad, NADIE PUEDE OBLIGARTE A AFILIARTE A UN SINDICATO QUE NO QUIERES;

– Es tiempo de buscar mejorar tus condiciones laborales y en consecuencia tu productividad;

– Si tienes dudas sobre tus derechos o la forma de ejercerlos acude a expertos;

– Comparte la información que recibes con tu familia y amigos, solo la unión hace la fuerza.

Ante esta reforma buscaremos informar a nuestros compatriotas de nuevas disposiciones y mecanismos de protección a sus derechos, procura estar al tanto de nuestras redes, SI TIENES DUDAS ESCRÍBENOS.

Related posts

Consecuencias de una guerra laboral fabricada. El valor económico del trabajo.

ricardo

¿Y los trabajadores del NAICM? Consultas engañosas. Criterios partidistas.

ricardo

La verdad que se esconde tras la reforma del outsourcing.

Juan C. López Lee