Actualidad Polémicas

Una sociedad aplastada. El totalitarismo de los nuevos inquisidores.

29 de junio de 2019

Asunto: Comunicado sobre la Marcha del Orgullo LGBTI y otros eventos planeados para el fin de semana.

Nuestro movimiento no alienta al odio ni a la discriminación contra ningún grupo social. Sin embargo, los sucesos de este último fin de semana son de enorme preocupación para nosotros por los siguientes motivos:

  1. La sociedad mexicana ha sido aplastada por grupos minoritarios, que al saberse infiltrar dentro del gobierno, las instituciones educativas, partidos políticos y confesiones religiosas, han impuesto una auténtica dictadura del pensamiento.
  2. Las mayorías del país han sido arrinconadas. En efecto, han aceptado tácitamente todas y cada unas de las acciones destructivas impuestas desde fuera. Esto se debe, en gran medida, a la eficiente propaganda que ha silenciado las opiniones como en los peores tiempos de las inquisiciones religiosas.
  3. Un segmento muy numeroso de la comunidad gay rechaza las obscenidades que se presentan en actos como la citada marcha. Exige además que no se ponga de pretexto a su colectivo para realizar reformas legales que potencialmente dividen al pueblo y vuelcan la opinión pública hacia un grupo de población que no avala las cosas que hoy se hacen en su nombre.
  4. La obscenidad, la vulgaridad, la prostitución, la inmoralidad pública y la usurpación de la identidad del otro sexo ofenden a todas las personas: heterosexuales y homosexuales por igual. Todos tenemos derecho a manifestar nuestro rechazo. Y esto es lo que los medios y el régimen se niega a aceptar.
  5. Este mismo segmento, desaprueba las imposiciones irracionales de una agenda internacional que busca trastocar el sentido de la realidad con respecto al sexo masculino y femenino. Por eso hacemos un llamado a toda la población, independientemente de su orientación sexual, a plantar cara a la ideología de género. y a defender el concepto natural de familia.
  6. El partido gubernamental y el gobierno capitalino encabezado por Claudia Scheinbaum amalgamaron de manera deliberada, un acto encabezado por el Presidente de la República en conmemoración de las pasadas elecciones, con la llamada “Marcha del Orgullo LGBTI” como parte de una lucha interna en MORENA. Andrés Manuel López Obrador cae poco a poco en manos de la facción liberal de su partido, que actúa abiertamente en contra de los intereses nacionales.
  7. La marcha convocada por Gilberto Lozano para este domingo 30 de junio, debe convertirse en un llamado de atención para un régimen que no escucha al pueblo y que sirve plenamente a los intereses del capital financiero internacional. Nuestro país debe despertar a la realidad.
  8. Los partidos del régimen: PRI, PAN, PRD y Morena, entre otros, no representan a las mayorías populares ni pretenden hacerlo. Se han comportado como verdaderos lacayos del sistema internacional. Derechas e izquierdas son mas de lo mismo.
  9. El Frente Nacional X La Familia y otros movimientos conservadores deben entender que su causa no tiene sentido sin un brazo político-electoral. La solución es política. El poder se disputa en las urnas, las instituciones, las escuelas, los centros de trabajo y los parlamentos.
  10. El Frente Nacionalista de México alienta a la lucha concensuada, organizada y con verdadera consciencia social para defender la libertad religiosa, la integridad de la familia mexicana y la soberanía nacional. Esto sin menoscabo del derecho al respeto a la vida privada sin discriminación laboral ni social.
  11. Rechazamos igualmente toda forma de vandalismo. Por eso es inaceptable que las autoridades capitalinas o de cualquier parte, condonen los muchos actos vandálicos a cargo de sus ezbirros contra recintos educativos, templos y ciudadanos.

La libertad de expresión está bajo asedio.

El pueblo, unido, avanza sin partidos.

Frente Nacionalista de México

Related posts

Desastre en la CNDH. Van contra las fuerzas armadas.

tunaroja

Comunicado del frente ante las calumnias de ultraizquierdistas.

Juan C. López Lee

El retorno de Fox. ¿Se construye la disidencia controlada?

Juan C. López Lee