El sistema se renueva para seguir gobernando

Por primera vez en muchos años, México cuenta con un gobernante con amplia popularidad. Sin embargo, AMLO plantea una evolución del mismo sistema. En realidad, el sistema aceptó el triunfo de un “opositor” para evitar un estallido social. El Presidente de la República conserva alianzas incómodas. Las burocracias, las corporaciones e intereses extranjeros deben ser desplazados para construir un verdadero cambio.

El Foro de Sao Paulo en México

Dentro de partido del gobierno, los sectores patriotas han sido desplazados. Los poderes fácticos favorables al libertinaje moral como agenda internacional están bien financiados. La familia tradicional, la cultura mexicana y las fuerzas armadas son blanco de ataque. Se construye una nueva burocracia y se destruye gradualmente la planta productiva.

Polarización social por todos lados

Desde el poder se ha emprendido una campaña de linchamiento contra cualquiera que se atreva a criticar al gobierno. Acusan a todos de “prianistas” cuando ellos mismos vienen del PAN y del PRI. Se impone la ideología de género como agenda internacional. La falsa izquierda y sus grupos de choque han secuestrado todas las causas de la sociedad. La derecha vendepatrias por su parte, fomenta el elitismo incitando a la división.

Vamos a recuperar nuestro país

Las refinerías y termoeléctricas eran buena opción hace veinte años pero no resuelven el problema ahora. La tecnología petrolera y de generación de electricidad es extranjera. La cultura del emprendimiento, las energías removables y el rescate de la identidad nacional son el camino de la liberación economica.