Actualidad

Movimientos a favor de la vida, escriben al Presidente

Un nutrido grupo de dirigentes y colectivos a favor de la vida y la familia mexicana enviaron una misiva al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle congruencia en su actuar.

Esto se debe a que pese a ostentarse públicamente como un católico creyente, resulta incoherente que a la vez permita el avance de una agenda que ofende los valores tradicionales de los mexicanos, y que entregue importantes carteras del gobierno a gente con agendas feministas y pro aborto.

¿Un problema religioso? ¿De qué estamos hablando?

Por lo menos un 85% de la población de nuestro país profesa alguna religión, ya sea católica o evangélica. Además, tanto el budismo como el islam y otras muchas religiones minoritarias en nuestro país pero de gran trascendencia mundial, coinciden en respaldar la institución de la familia tradicional.

La familia tradicional no es entonces un tema exclusivamente religioso sino uno que atañe a la identidad del pueblo mexicano, pues todas estas modas tendientes a implantar el feminismo y la promiscuidad buscan destruir la cultura y valores nacionales.

Vemos aquí la decadencia de una sociedad occidental que en su etapa terminal nos presenta un modo de vida totalmente consumista, materialista y ajeno a cualquier idea de trascendencia y de contacto con lo eterno.

Izquierdas y derechas forman parte de la misma ideología y de la misma corriente de pensamiento moderna que busca destruir la identidad de los pueblos del mundo y esto es algo que tanto los musulmanes como los cristianos, los no creyentes o los hinduistas tienen muy claro.

El pueblo mexicano es tan diverso culturalmente, que sin importar las diferencias, lo que nos une es la vida. Haciendo referencia a su carta, hace más de 200 años tanto Hidalgo como Morelos lucharon por la justicia, exigieron la igualdad y la protección de los más débiles. Ahora nosotros le pedimos a su gobierno, la igualdad y respeto por los más débiles empezando por los hijos en el vientre materno.

 

CARTA A AMLO (FIRMAN DIVERSOS COLECTIVOS PRO VIDA, TANTO CRISTIANOS COMO LAICOS)

Adjuntamos aquí el texto de la carta, qué hace referencia también a la probable visita del Papa Francisco a México.

Carta al Presidente de los movimientos a favor de la vida.

Related posts

Los alimentos transgénicos. Investigación y tecnología para el interés nacional.

doctorcesar

El asistencialismo olvida a quienes lo financian. Parasitismo en acción.

Juan C. López Lee

Anarcofeminismo, una versión radicalizada de la sociedad liberal

Juan C. López Lee