Actualidad

Cuidado con la desinformación. Nosotros no somos el FRENA.

Las protestas y plantones organizados por el movimiento encabezado por Gilberto Lozano, denotan decepción en un sector de la población de nuestro país.

Sin embargo, es necesario señalar que nuestra agrupación no guarda relación alguna con el llamado “Frente Nacional Anti AMLO” que pese a tener siglas parecidas, tiene objetivos completamente distintos a los nuestros.

Nuestro movimiento, fundado en el año 2008 bajo el nombre Organización por la Voluntad Nacional, se orienta a la construcción de un nuevo orden basado en la grandeza de nuestros origenes guerreros y conquistadores.

En cambio, el llamado “Frente Nacional Anti AMLO” deriva del Congreso Nacional Ciudadano del Ing. Gilberto Lozano, que adoptó esa denominación hace aproximadamente un año.

Como se puede ver a simple vista, el objetivo esencial de ese movimiento es oponerse a la figura de Andrés Manuel López Obrador, tal como si los grandes problemas nacionales pudieran circunscribirse a la actividad personal de un político o de un gobernante.

Nosotros no aceptamos esto, ya que construir un movimiento social desde el rechazo a una persona en particular, impide a la ciudadanía percatarse de la verdadera naturaleza de nuestros problemas.

Más que una cuestión de personalidades o modelos económicos, nuestro país sufre a causa de un marco jurídico e institucional totalmente agotado, incapaz de servir al pueblo y totalmente ajeno a nuestra identidad nacional.

Si bien reconocemos que el movimiento encabezado por el Ing. Gilberto Lozano representa a un sector de la sociedad descontento, creemos que es un grave error el haber construido un movimiento social con base en el desprecio hacia un individuo.

Verdaderamente, a falta de una propuesta coherente de refundación del estado mexicano, el movimiento antiobradorista se ha hundido en un discurso vulgar y reaccionario, que en vez de debiltar la figura presidencial, otorga a Andrés Manuel la posibilidad de presentarse como víctima de complots y agresiones.

México es mucho mas que Andrés Manuel López Obrador o que cualquier político.

Por eso animamos a quienes nos escuchan a conocer el proyecto de nación, la doctrina y la visión de país que el Frente Nacionalista de México tiene para refundar el estado nacional.

México para los mexicanos

Related posts

El Tratado de Avila Camacho y el conflicto en Chihuahua

Juan C. López Lee

Se caen las redes, el gran hermano es real. El poder detrás de Zuckerberg.

Juan C. López Lee

La controversia por la termoeléctrica. Actuar con responsabilidad y patriotismo.

frentenacionalista