Política

Convocatoria y compromiso ante el proceso electoral del 2021

CONVOCATORIA DEL FRENTE NACIONALISTA DE MÉXICO Y COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA ORGANIZADA PARA EL PROCESO ELECTORAL 2021.

La necesidad de salvar la conciencia de las nuevas generaciones, amenazada por la creciente inmoralidad, los vicios, el vandalismo y la manipulación informativa es un incentivo para fomentar la participación democrática del pueblo, mediante una ciudadanía bien informada, con elementos capaces que impulsen ideales sanos de unidad, concordia y orgullo nacional.

Bajo tal premisa, se requieren núcleos del cambio en todas partes, dispuestos a involucrarse en los asuntos trascendentes de la vida pública del país y de sus comunidades, con elementos dispuestos a hacer suyos los reclamos de las mayorías del país por encima de cualquier interés o agenda particular para que los congresos, cabildos e instituciones dejen de ser instrumentos al servicio de minorías, permitiendo así una administración pública neutral, eficiente y enteramente consagrada al servicio de la comunidad del pueblo.

Rechazando toda forma de cretinismo parlamentario, el Frente Nacionalista de México asume el compromiso de enlazar a la ciudadanía con las instituciones políticas y electorales, poniendo a su servicio las herramientas disponibles para analizar prospectos, proponer candidaturas externas o internas a los partidos políticos y asesorar a los participantes antes y durante la campaña, para ayudarlos a formular propuestas y proyectarse en medios electrónicos, conforme las posibilidades lo permitan.

1. Se integra una Comisión de Evaluación y Asesoría para verificar los perfiles de los prospectos a participar en candidaturas a nivel nacional, local o municipal para encauzar sus sanas aspiraciones personales con los intereses generales de las mayorías del país a favor de la sociedad tradicional y los valores mexicanos.

2. Se atenderá a los ciudadanos comprometidos con la causa de la sociedad mexicana, para ofrecer alternativas, y de ser necesario, capacitarlos en el conocimiento de las funciones del cargo de elección popular al que aspiran, para que puedan desarrollar su activismo antes de la elección y en lo posterior.

3. El Frente Nacionalista de México se compromete a promover el voto en campaña para los candidatos suscribientes, certificando moralmente ante la comunidad que tales hombres o mujeres representan los ideales sanos de las mayorías del país.

4. El Frente Nacionalista de México colaborará con las instituciones políticas en la selección de los perfiles seleccionados, para que estos se manejen con honestidad, manteniendo una relación cordial con los actores involucrados en el proceso, afirmando a la vía electoral y a la democracia como medio para transformar el entorno de manera legal y pacífica.

5. Los prospectos a presentarse como candidatos en el proceso electoral, asumirán la plataforma ciudadana que promueve el Frente Nacionalista de México, comprometiéndose a poner empeño en su campaña, trabajando conjuntamente con los ciudadanos afines a la causa, construyendo equipos de trabajo que encarnen los sanos ideales de cooperación y unidad que esta plataforma encabeza.

6. El Frente Nacionalista de México buscará el diálogo con otras fuerzas políticas para construir, de cara al futuro próximo, una plataforma común que responda a las necesidades de la comunidad nacional, para mejorar las condiciones de vida de nuestros compatriotas, impulsar la participación política de la mujer y rejuvenecer la política nacional.

Se integra ahora a la formación de la Comisión de Evaluación y Asesoría.

Se convoca a los ciudadanos con sanas aspiraciones.

 

Related posts

¿Quienes convocan a marcha anti-AMLO el 1 de diciembre?

tunaroja

Hugo Chávez en México. El chavismo y la gran finanza internacional.

munozcortes

Las puertas del totalitarismo en MORENA. ¿Cardenismo o marxismo cultural?

frentenacionalista