Destacados Internacional

Comunicado sobre refugiados afganos y la política exterior del régimen.

28 de agosto del 2021

COMUNICADO ACERCA DEL REFUGIO A PERSONAS DE AFGANISTÁN Y LA POLÍTICA EXTERIOR DEL RÉGIMEN.

En vista de que los controles migratorios y fronterizos son asunto de seguridad nacional, es inaceptable que los gobiernos mexicanos hayan entregado este tarea a las autoridades de otros países, como sucede desde el año 2010, en que la circular 135 del Instituto Nacional De Migración permite que los extranjeros con visa de los Estados Unidos ingresen automáticamente a nuestro país, como si México fuera una extensión de su territorio.

También es deplorable que el asunto de las mujeres afganas, se haya convertido en un ardid publicitario para que un grupo de políticos se haga notar internacionalmente cómo defensores de la modernidad, del feminismo y de los “derechos humanos”, mientras enfrentamos una de las peores crisis sanitarias y económicas. En verdad, no es casualidad que la prensa haga campaña a favor de los partidarios del gobierno espurio impuesto por Estados Unidos en Afganistán, una vez que las élites mundiales buscan destruir toda cultura y nación que se base en valores tradicionales.

México es un país indoamericano e hispano. Afganistán es un país musulmán. Cada pueblo tiene derecho a gobernarse conforme a sus valores y forma de ser, cada quien en su espacio. Nos oponemos a la inmigración masiva, pero la islamofobia no tiene razón de ser en un país dónde los creyentes del islam son en su mayoría mexicanos conversos y los musulmanes extranjeros son una ínfima minoría. La misma independencia que merecen los afganos la deseamos para México. Queremos gobiernos e instituciones basados en nuestros valores históricos, no en antivalores modernos que no han traído sino la decadencia y la podredumbre.

La verdadera amenaza está en la decadencia cultural de “occidente” con sus antivalores modernos, su feminismo, su progresismo de izquierda, su individualismo y su culto al dios-mercado. Ese es el eje del mal y el nuevo colonialismo.

Juan C. Lopez Lee
Frente Nacionalista De México

“México para los mexicanos”

Related posts

¿Debemos votar en las elecciones del 6 de junio?

frentenacionalista

La injerencia de George Soros en México. Combatir la ignorancia. Hacer conciencia.

Oswaldo Escamilla

Los berrinches de Donald Trump. Oportunidad desaprovechada.

Juan C. López Lee