NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

El Frente Nacionalista de México existe para construir un orden nuevo y distinto, que haga resurgir en el mexicano la grandeza de sus orígenes guerreros y conquistadores. Nosotros queremos un México soberano, libre y autosuficiente. Y eso solo es posible transformando radicalmente las estructuras del estado y la sociedad mexicanas.

Declaración de Principios

Síguenos en Facebook Delaración de Principios   I. LA VOLUNTAD NACIONAL ES EL CUMPLIMIENTO DEL DESTINO HISTÓRICO DE UN PUEBLO

Plataforma Ampliada

Plataforma Ampliada   1. UN GOBIERNO ESENCIALMENTE DIFERENTE. Impulsaremos la participación democrática del pueblo con el fin de desplazar a

NUESTRO MOVIMIENTO

DOCUMENTOS

la nacionalización del pueblo no busca segregar ni dividir, sino reafirmar la identidad nacional..

DICTADURA GLOBAL

FALSA DEMOCRACIA

La impunidad de que gozan los grandes criminales, la evidente falta de justicia y el empeoramiento del nivel de vida de los mexicanos, son una prueba de que la alternancia de autoridades, membretes o partidos en el poder, no nos llevará a un cambio verdadero mientras, ya que permanecen ahí las mismas familias, grupos e intereses de siempre.

 

Estamos siendo sometidos a una dictadura global que niega a las naciones la posibilidad de ser soberanas y vivir conforme a un sistema propio, a la vez que otorga toda una serie de falsas libertades individuales. Esto se ha traducido en una profunda crisis moral, que se manifiesta en la pérdida creciente de valores familiares y del respeto de las personas por si mismas y por los demás.

WHAT THEY SAY?

TESTIMONIALS

I just made a public announcement here at the office that if there was such a award for Vendor of the Year, you would receive it. We would all vote for you. Very demanding HUGE customer, and you have just went above and beyond!

Jack CarterTechnology Systems

I wanted to thank you and your crew for getting this turned so quickly! Much appreciated and this is why I always choose XTRA for my needs! Well done and this service level is EXACTLY why I choose to use XTRA on my motor!

Nicolas CageIndustrial Inc.

XTRA always has what we need at the right price. Tom is a great help even when it’s something that is hard to find. From the office to Tom or anyone else in back, its always a pleasure to order things that you know will be right the time

John AlabertaIndustrial Factory

REVOLUCIÓN

NACIONAL

México necesita hombres y mujeres nuevos, que rechacen los valores individualistas y comercializados de la sociedad capitalista, para adoptar actitudes como la fortaleza de carácter, la dignidad en la lucha, el honor en su conducta, la lealtad a la causa, la camaradería, la disciplina y el amor a la patria; personas con vocación de monjes y soldados; héroes que construyan un nuevo orden social, que restauren la grandeza de México.

Contáctanos Afíliate

Frente Nacionalista de México